Mi nombre es Begoña Carro y he dedicado mi carrera profesional a la industria alimentaria desde diferentes perspectivas: producción y calidad en el inicio, auditoría, consultoría y formación.

Soy licenciada en Ciencias Químicas, PCQI, desde el año 2005 hasta el 2018 he trabajado como auditora en una entidad de certificación y desde esa fecha continúo haciéndolo como auditora freelance.

Estoy registrada como Consultora oficial IFS lo que me permite poder contar material de apoyo y herramientas facilitadas por IFS, también estoy autorizada para poder imparticiones oficiales de IFS Academy,

Además, soy también ATP BRCGS y esto me permite impartir las formaciones oficiales desarrolladas por BRCGS.

¿Cómo te puedo ayudar?

A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de trabajar con una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Esta experiencia me ha brindado una perspectiva valiosa sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra industria alimentaria actualmente en un entorno altamente regulado y con requisitos de certificaciones y de clientes en constante cambio.

Tanto en mi labor como consultora, formadora o auditora mi objetivo es facilitar a las empresas apoyo para enfrentarse a estos requerimientos.

¿Qué te parece si hablamos?